Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra política de cookies.

Ok, lo entiendo y acepto

Contacto




Acepto Politica de privacidad Enviar

Construccions Cererols

Carrer Francolí, 11 Bis
08290 Cerdanyola del Vallés (Barcelona)

Tel.: +34 93 580 39 78
Fax: +34 93 586 53 62

Con cuarenta y dos años de experiencia, ponemos a su alcance diversos servicios que comparten un mismo objetivo:

 

ASEGURAR LA MÁXIMA CALIDAD OFRECIÉNDOLE LA MÁXIMA SERIEDAD.

Nuestra experiencia en el diseño y la planificación de proyectos de construcción de todo tipo de vivienda nos permite personalizar su hogar, hasta el mínimo detalle.

Sabemos que los detalles son la clave de una buena obra y aplicamos esta filosofía a todas y cada una de nuestras actividades profesionales. Así también, les podemos aconsejar a la hora de buscar y elegir el mejor terreno para edificar, desarrollar la idea inicial de su hogar, elegir materiales y disponer, en todo momento, de nuestro servicio de asesoramiento técnico, formado por arquitectos y profesionales que nos han acompañado desde el inicio.

Nuestro objetivo no es otro que escuchar las ideas de las personas que han solicitado nuestros servicios y sugerir, cuando sea necesario, aquellas modificaciones que contribuyan a mejorar, aún más, el resultado final de su vivienda.

Además, nuestro equipo está capacitado para trabajar cualquier estilo, ya sea rústico, moderno, clásico o de diseño.

Estamos especializados, pues, en asegurar la máxima calidad de nuestros trabajos en cocinas, baños y viviendas en general. Con este propósito, además, nos adaptamos a sus necesidades personales y de obra, ya que coordinamos nuestras intervenciones y las programamos en función de cada necesidad concreta.

Gracias al gran equipo que hemos formado y fidelizado, estamos en condiciones de ofrecerle la máxima garantía y tranquilidad, ya que nos encargaremos de todo hasta entregarle su obra terminada, sin que usted tenga que preocuparse de nada.

 

Imágenes

Estudio del proyecto