Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra política de cookies.

Ok, lo entiendo y acepto

Contacto




Acepto Politica de privacidad Enviar

Construccions Cererols

Carrer Francolí, 11 Bis
08290 Cerdanyola del Vallés (Barcelona)

Tel.: +34 93 580 39 78
Fax: +34 93 586 53 62

Con cuarenta y dos años de experiencia, ponemos a su alcance diversos servicios que comparten un mismo objetivo:

 

ASEGURAR LA MÁXIMA CALIDAD OFRECIÉNDOLE LA MÁXIMA SERIEDAD.

Construcción, rehabilitación y reforma de viviendas

+ Info

Nuestra experiencia en el diseño y la planificación de proyectos de construcción de todo tipo de vivienda nos permite personalizar su hogar, hasta el mínimo detalle.

Sabemos que los detalles son la clave de una buena obra y aplicamos esta filosofía a todas y cada una de nuestras actividades profesionales. Así también, les podemos aconsejar a la hora de buscar y elegir el mejor terreno para edificar, desarrollar la idea inicial de su hogar, elegir materiales y disponer, en todo momento, de nuestro servicio de asesoramiento técnico, formado por arquitectos y profesionales que nos han acompañado desde el inicio.

Nuestro objetivo no es otro que escuchar las ideas de las personas que han solicitado nuestros servicios y sugerir, cuando sea necesario, aquellas modificaciones que contribuyan a mejorar, aún más, el resultado final de su vivienda.

Además, nuestro equipo está capacitado para trabajar cualquier estilo, ya sea rústico, moderno, clásico o de diseño.

Estamos especializados, pues, en asegurar la máxima calidad de nuestros trabajos en cocinas, baños y viviendas en general. Con este propósito, además, nos adaptamos a sus necesidades personales y de obra, ya que coordinamos nuestras intervenciones y las programamos en función de cada necesidad concreta.

Gracias al gran equipo que hemos formado y fidelizado, estamos en condiciones de ofrecerle la máxima garantía y tranquilidad, ya que nos encargaremos de todo hasta entregarle su obra terminada, sin que usted tenga que preocuparse de nada.

 

Partiendo de sus necesidades profesionales, nuestro equipo desarrollará la mejor idea para la rehabilitación de su local comercial.


Además, le podemos ofrecer el diseño de los proyectos más efectistas y espectaculares, ya que contamos con un capital humano y técnico indiscutiblemente serio, que garantiza los resultados.
También puede contar con nosotros si lo que quiere es, sencillamente, rehabilitar o decorar su local comercial. Velaremos para que sus expectativas se vean del todo cumplidas sin que necesite preocuparse de nada.

CEREROLS CONSTRUCCIONS, sinónimo de rigor y profesionalidad.
Ponemos a su disposición nuestro Servicio Integral de Asesoramiento Técnico, para que pueda beneficiarse de las buenas prácticas de nuestro personal y, naturalmente, de nuestra experiencia profesional.

 

Rehabilitación y decoración de locales comerciales "Retail"

+ Info

Mantenimiento de instalaciones y de naves industriales

+ Info

Le ofrecemos la posibilidad de contar con nuestra dilatada experiencia en este tipo de actuaciones y, así, usted podrá centrarse en su negocio sin la necesidad de preocuparse por otras cuestiones que, si bien pueden resultar molestas y aparatosas (actuaciones en el tejado, tuberías, baños, puertas, instalaciones en general...), pueden prevenirse y, si es necesario, solucionarse con cierta facilidad.

Realizamos cualquier tipo de obra de mantenimiento de naves, fábricas y oficinas.