Nuevas fotos en la web

IMG-20170223-WA0032[1]

Informaros que hemos añadido en la web fotos de las últimas obras y reformas realizadas. Esperamos que os gusten, y os animamos a que nos sigáis a través del Facebook, Instagram y Twiter.

No dudéis en contactar con nosotros si queréis realizar cualquier clase de reforma en vuestra casa; estaremos encantados de ayudaros a hacer realidad cualquier proyecto que se os ocurra.

También comunicaros que a partir de ahora iremos actualizando puntualmente nuestro blog para que estéis informados en todo momento de las novedades.

Idiomas web

Ya puedes encontrar traducida nuestra página web al inglés, chino y ruso. Con esta acción todos nuestros clientes y futuros clientes podrán informarse más fácilmente, y en su idioma, sobre todos nuestros servicios, así como visitar a través de las fotos muchos de los proyectos que hemos realizado.

Bienvenidos a nuestro blog

logotip cererols

Tenemos el placer de presentaros nuestra nueva web. Esperamos que os guste tanto como a nosotros! En ella podréis encontrar toda la información sobre nuestros servicios, asi como proyectos que hemos realizado. En pocos días estará traducida al inglés, chino y ruso. A partir de ahora, estaremos habitualmente en contacto con todos vosotros, dándoos a conocer nuestras novedades y actualizando los proyectos finalizados. Informaros, también, que podeis visitar nuestra página de facebook y en breve nos podréis encontrar en twiter y en instagram.

Hasta pronto!